lunes, 2 de octubre de 2017

4 DE OCTUBRE
Fecha que se nos antoja muy atractiva para Fermoselle. Ese mismo día RTVCYL inicia la fase final del concurso “EL PUEBLOMÁS BELLO DE CASTILLA Y LEÓN” en el que la villa de los Arribes se clasificó como ganadora en la fase provincial, lo que le dio el pasaporte para llegar a esta final.
Es el momento de apostar con todas nuestras fuerzas para que Fermoselle se aúpe a los más alto de la clasificación general porque creemos en ello y porque reúne una serie de características que, sin despreciar al resto de finalistas, le otorgan un plus de espectacularidad y hermosura.
Nuestra asociación no ha escatimado esfuerzos y oportunidades para dar a conocer a fermosellanos y simpatizantes la necesidad que tenemos de su apoyo a través de sus votos.
Una de las iniciativas fue el dedicar la pancarta festiva a este evento-concurso. Para El Pulijón, la pancarta anual siempre ha sido una forma de exponer a las gentes algún tema relevante relacionado con Fermoselle. Por ello, durante nuestras fiestas y utilizando ese soporte, invitamos a todos a participar de forma activa, es decir, votando y a la vez buscando a posibles votantes. El “slogan” fue claro:”ESPERAMOS TU VOTO, A PARTIR DE OCTUBRE, EN RADIO TELEVISIÓN CASTILLA Y LEÓN”. En los “bocadillos” de los dos personajes que conformaron la pancarta se da cuenta para qué se pide el voto. Muchas personas preguntaron por esta causa y se les informó con claridad del  motivo que nos movía a esa publicidad ciertamente llamativa.
Hubo quien dejó plasmado en las zonas blancas de la pancarta algunos mensajes de aliento:"¡Sueño con ir a Fermoselle, el mejor pueblo del mundo mundial! Recomendarlo", ¡Cómo me mola Fermoselle!", "El más bello, sin duda, votaré a Fermoselle", "Las mejores fiestas las de Fermoselle" son algunos de los ejemplos del apoyo popular.
Otros estamentos quedaron de brazos cruzados y no aprovecharon la ocasión para incentivar a los miles de personas que  se encontraban en la localidad durante estos días. Después de apuntarán al carro habiendo perdido una serie de oportunidades que seguro habrían proporcionado una rentabilidad muy elevada. Allá cada uno con sus cuitas y pensamientos.
A partir de este momento, 4 de octubre, no queda tiempo que perder. Familiares, amigos, conocidos, compañeros de trabajo deben ser convocados a apostar por la “belleza de nuestro pueblo”. Hay que utilizar todos los medios legales para que llegue hasta las zonas más remotas esta convocatoria. Necesitamos poner a disposición de cada uno las redes sociales
Hasta el 11 de diciembre estamos emplazados para cumplir con la “obligación”.

No obstante, a través del Canal 7 de Castilla y León ya se viene anunciando la proximidad del concurso. En breves días se emitirán videos promocionales de los 18 pueblos finalistas (dos por provincia, uno en la categoría de menos de 1.000 habitantes y otro de más de 1.000 donde se encuentra Fermoselle) que se han grabado con anterioridad. Por todo los que se grabó durante las casi 10 horas  en las que las cámaras estuvieron con un numeroso grupo de fermosellanos estamos seguros que nos ofrecerán un resumen de las bondades y bellezas que atesora ese rincón paradisiaco que se esconde en el oeste zamorano. Hablamos de FERMOSELLE.
A través de este enlace podrás votar a partir del 4 de octubre. No lo pienses. Es un momento.
http://www.elpueblomasbello.es/

No hay comentarios: