miércoles, 21 de junio de 2017

EL PULIJÓN Y CRUZ ROJA FERMOSELLE
Como resultado de la cooperación entre la Asamblea Local de Cruz Roja de Fermoselle y la Asociación Cultural “El Pulijón” se ha celebrado, un año más, la “VI SEMANA DE LOS MAYORES” comprendida entre los días 12 al 16 de junio. 
Este programa dirigido a personas mayores de 65 años tiene como finalidad  informar y orientar sobe temas relativos del discurrir diario y que vienen muy bien  “refrescarlos” cada año. Las sesiones, en las que han participado medio centenar de vecinos, se han desarrollado en sesiones de tarde en los locales que la Peña El Pulijón, situada en la calle Juan de la Encina.
La clausura tuvo lugar el viernes con la entrega de certificados de reconocimiento y una comida de hermandad a la que asistieron el Sr. Alcalde y representantes locales y provinciales de Cruz Roja.

Una vez más se ha puesto en valor la labor que realiza esta agrupación, no solo con esta semana, sino durante el año y con amplios sectores de la sociedad fermosellana manteniendo el lema “NOS GUSTA AYUDARTE”. Desde este blog transmitimos a los organizadores nuestro agradecimiento por estas iniciativas que redundan en el bienestar de todos los ciudadanos.

No hay comentarios: