sábado, 4 de julio de 2015

COLABORACIÓN DEL “PULIJÓN”
 La Asociación Cultural “El Pulijón” centra sus actividades de todo tipo en el mes de agosto coincidiendo con las fiestas patronales de San Agustín. No obstante sigue activa durante todo el año colaborando en algunas de las iniciativas que se desarrollan en Fermoselle  organizadas por diferentes grupos e instituciones y que tienen una muy buena acogida entre la población. Reseñamos algunos datos concretos que corroboran esta aseveración.
- Apoyo a la Asociación Cultural de Tamborileros Juan de la Encina, lo lleva haciendo desde su inicio, con la cesión de sus instalaciones para la cena de la Jornada de Senderismo en la que participan socios de la misma e invitados. Igualmente aporta una cantidad en metálico.
- A la Asamblea Local de la Cruz Roja, cede la totalidad de sus locales para realizar las actividades dirigidas a las personas mayores de la localidad durante una semana. Igualmente pone a disposición de Cruz Roja de Zamora material de cocina.
- Con la Diputación de Zamora permitiendo que se incluyan en el recorrido por la villa dentro de su iniciativa “DÉJATE LLEVAR” la visita a sus bodegas.
- A la organización de la concentración de MOTOFOLLACOS cede  material de cocina.
- Colaboración con la Asociación de Mujeres prestando material de cocina.
- Cesión de la zona de recreo de los Olivicos al AMPA del colegio público para celebrar la fiesta de fin de curso.
- Acuerdo con la Casa del Parque facilitando la visita a las bodegas a los diferentes grupos organizados que se acercan hasta el “convento”.
- Recepción durante todo el año de un numeroso grupo de turistas que de forma escalonada llegan al Pulijón y que a través de sus socios  le son mostradas las bodegas y el resto de instalaciones.

Nos sentimos satisfechos con estas aportaciones y otras que quedan en el tintero, que el Pulijón ofrece con sumo agrado. No existe intención económica de por medio ya que la disponibilidad es absolutamente desinteresada. La única finalidad que nos mueve es la de apostar nuestro granito de arena para que las diferentes actividades programadas por otras personas resulten lo más completas posibles.

No hay comentarios: