viernes, 13 de diciembre de 2013

IX GALA HUMANIDAD DE CRUZ ROJA ZAMORA
El Pulijón recoge el Diploma
Los responsables de la Asociación Cultural “El Pulijón” valoran positivamente las acciones materializadas en los últimos meses relacionadas con la vida de la Asociación. El desarrollo de las numerosas y variadas actividades que se programaron para la celebración del “40 ANIVERSARIO” se cumplieron en su totalidad y con gran aceptación por parte del público al que iban dirigidas.  
Algunos de los premiados en torno a Remesal
La invitación por parte del consistorio fermosellano para proclamar el PREGÓN de los festejos “San Agustín 2.013” nos llenó de satisfacción pues siempre es honroso el ser pregonero de las fiestas en “casa propia”. Por las felicitaciones y parabienes recibidos resultó interesante y entretenido, lo que nos congratula.
 Pero no queda todo en ello. Finalizando el mes de noviembre CRUZ ROJA, a propuesta de la Asamblea Comarcal de Fermoselle, concedió a nuestra Asociación el DIPLOMA DE AGRADECIMIENTO por la cooperación del Pulijón con dicha ONG.

Parte del grupo de Fermoselle
En la IX GALA HUMANIDAD celebrada en el Salón de Actos de Caja España-Caja Duero  de Zamora en la que se entregaron todas las distinciones de Cruz Roja provincial del presente año, Fermoselle fue nominado por dos veces. Por su labor en el voluntariado recibió su certificado Isabel Píriz, componente de la Asamblea Comarcal y como anteriormente hemos dicho, en el apartado de cooperación fue la Asociación “El Pulijón” la galardonada. Estuvieron presentes en el acto el Sr. Alcalde de Fermoselle acompañado de su equipo de gobierno y una gran parte de l@s voluntari@s de la localidad con su Presidenta, Puri, a la cabeza. Por parte del Pulijón lo hicieron su Presidente Alberto Gavilanes, el Vicepresidente Antonio Gavilanes, la Tesorera Mari Pili García y los socios Fioravanti Tironi y Begoña García. Acompañaron al acto la Subdelegada del Gobierno y el Presidente de la Diputación entre otras autoridades.
Isabel Píriz con su Diploma
La Gala se completo con la entrega de premiados a voluntarios de las Asambleas de Benavente, Toro y Zamora. La distinción a la UNIVERSALIDAD recayó sobre el conocido periodista zamorano  y reportero de RTVE Agustín Remesal por su trayectoria profesional.
Finalizada la entrega de reconocimientos tomaron la palabra el periodista y la Presidenta de Cruz Roja Zamora.
Puso el broche a la Gala el barítono zamorano Luis Santana con una extraordinaria y muy aplaudida actuación a base de fragmentos de ópera, zarzuela y otros cantos.

Representantes del Pulijón
Desde aquí queremos trasmitir nuestro agradecimiento a los responsables de CRUZ ROJA comarcal, provincial y nacional por la concesión del DIPLOMA DE AGRADECIMIENTO.

No hay comentarios: