domingo, 4 de agosto de 2013

 PROGRAMA DE FIESTAS DEL AYUNTAMIENTO
Ya disponemos del Programa de las Fiestas Patronales de Fermoselle. Simultáneamente al toque de la Campana Torera el día 1 de agosto se repartieron por parte de una de las concejalas del consistorio para el regocijo de los que los recibían, ya que había mucho interés por conocer su contenido. 
¡Qué minutos tan completos con el inicio del mes festivo, la Campana Torera sonando a rabiar y el programa festivo en las manos de quienes se encontraban en la plaza!
Es un folleto que consta de 6 páginas en las que se recogen con fechas, horarios y lugares una gran diversidad de actividades, unas organizadas por el propio Ayuntamiento y otras por algunas de las peñas, destacando las de la Asociación Cultural "El Pulijón" por su contenido y diversidad. También se puede leer el "saluda" del Sr. Alcalde. Hay otras dos páginas que las conforman la portada y la contraportada. En la portada aparece una foto de la Plaza Mayor, los tendidos y de fondo el Ayuntamiento. En la contraportada se representa el escudo de la villa a todo color.
Nos parece un programa de mano sencillo (no están los tiempos para dispendios) pero muy completo, y lo que es más importante, utilizable bastante días antes del inicio de las actividades, lo que es de agradecer.

Aquí van las páginas que podéis descargarlas.

No hay comentarios: