sábado, 24 de agosto de 2013

PAELLA PARA TODOS

Grupo "La Familia"(3º puesto)
Begoña y Helenca (1º puesto)
Jueves de Toros. Nos acercamos a los días grandes de las fiestas. A las 12 de la mañana se inició el “II Concurso de paellas” organizado por las jóvenes componentes de la peña “LAS TORERAS”. Bajo un sol de justicia y solamente con la defensa de algunas sombrillas, once grupos de “maestros paelleros” presentaron sus utensilios en las mesas destinadas al efecto. Pronto comenzó a tomar forma este plato tan popular y apreciado.
Las paelleras, lentamente, se fueron llenando de los diferentes ingredientes. Cada grupo, a su manera, consiguieron que sobre las dos del mediodía los cuatro jurados pudiesen dar a conocer su veredicto. Tomando en cuenta presentación y sabor coincidieron en otorgar el primer premio a la paella elaborada por Begoña y Helenca. En segunda lugar quedó la peñas “Los Malos”, situándose en tercera posición el grupo “La Familia”.
Peña "La Toreras" (organizadoras)
Entregados los premios consistentes en diversos embutidos, se repartieron las diferentes paellas entre peñistas y resto de público presente en la plaza. Felicitamos a la peña “Las Toreras” por esta iniciativa que ha conseguido muchos adeptos.

No hay comentarios: