miércoles, 19 de junio de 2013

EL PULIJÓN CON LA CRUZ ROJA
Inauguración de la "II Semana de Mayores" en el Pulijón
La Asociación Cultural “El Pulijón”, por segundo año consecutivo, colabora con la Asamblea Local de la Cruz Roja de Fermoselle en las actividades que organizan de cara a las personas mayores. En concreto este año desarrollan la “II Semana de los Mayores” en jornada de tarde. El Pulijón cede gratuitamente sus instalaciones durante los cinco días que duran dichas actividades.

En la inauguración han estado presentes María Purificación Ramos Peña, presidenta de la Asamblea, Alejandro Fermoselle, alcalde de la villa y María José Cortés, concejala de Bienestar Social. Durante esta semana se impartirán charlas y talleres prácticos. Como actividades especiales sobresalen: Un concurso de postres, una representación teatral a cargo del grupo del Centro de Día los Tres Árboles de la capital, hinchables de la Cruz de Vichy y entrega de diplomas a los usuarios del Taller de Memoria.
El viernes se clausuran las jornadas con la entrega de obsequios y una comida de hermandad en la bodega del Pulijón.
Desde nuestra asociación felicitamos a los organizadores de este evento que estamos seguros redundará en la calidad de  vida de nuestros mayores. Pedimos y esperamos que estas iniciativas continúen en el tiempo. El Pulijón siempre estará dispuesto a colaborar con todo aquello que dinamice el vivir diario de los residentes en Fermoselle.
Para más información en este enlace:

No hay comentarios: