miércoles, 15 de mayo de 2013


FIN DEL CURSO DE COCINA
Ayer, 14 de mayo, víspera de San Isidro, finalizó el curso de conservas alimentarias financiado por COAG, que fue solicitado por la asociación de mujeres AMFER, y que se ha llevado a cabo en las instalaciones del PULIJON. Después de todas las clases teórico-prácticas, el curso ha sido valorado como muy interesante y enriquecedor por parte de la veintena de alumnas asistentes. 

Cada día, los lunes y martes, como verdaderas profesionales, han elaborado tartas, licores, mermeladas, compotas y un largo muestrario de recetas culinarias que harían las delicias de cualquier gourmet que se precie. La última jornada, y como clausura del curso, presentaron una opípara cena a base de pastel salado de paté de atún, pinchos morunos al estilo del ya desaparecido bar de los Mellizos, langostinos guisados, junto a los escabeches y tartas que habían preparado el día anterior. En la sobremesa se entregaron los diplomas de asistencia y aprovechamiento a las alumnas, mientras éstas agasajaron con un obsequio de recuerdo a la profesora Mar por su buen trabajo y profesionalidad.



Desde la Peña El Pulijón, que también ha puesto su granito de arena para que todo resultase bien, felicitamos a las alumnas y a la profesora, deseándoles que pongan en práctica lo aprendido para disfrute de sus familiares y amigos.











No hay comentarios: