lunes, 30 de julio de 2012

VIVA SAN AGUSTÍN…
La plaza en construcción
…y albricias para todos los fermosellanos  de bien que,  una vez más y haciendo bueno aquello de “la unión hace la fuerza”,  han conseguido que tengamos unas fiestas acordes con los tiempos de crisis en los que estamos sumidos y que dispongamos, para su disfrute, de  nuestra singular plaza de madera. Hace un par de meses los augurios que se avecinaban sobre nuestro pueblo eran catastróficos, aunque algunos siempre confiaron que la difícil situación de resolvería…Y así ha sido. Empresarios y comerciantes, mujeres y hombres, autoridades  y ciudadanos de a pie, dejando a un lado los problemas que ahogan al ayuntamiento y por extensión a la comunidad fermosellana, se han puesto del mismo lado y remando en positivo por la consecución de un objetivo común han arribado a buen puerto, es decir, a la elaboración de un programa festivo  “como Dios manda”. 
Operarios voluntarios
Que sirva de ejemplo a nuestros próceres municipales e imiten este recto y ejemplar  proceder en el resto de cuestiones, más importantes aún que las fiestas, para que nuestro pueblo recupere con celeridad todo aquello que se ha perdido en detrimento de sus gentes.

José "Taravilla"
¿Y qué vamos a decir sobre el montaje de la plaza? Quebradas las dudas que surgieron en un primer momento, a pesar de que el empresario, en un rasgo de magnanimidad que le honra, puso su maderamen por un importe “0” al alcance del ayuntamiento, alguien decidió ponerse a la cabeza para “dirigir” la construcción de ese laberinto…y ahí apareció José Fernández, “Taravilla”, hermano de Ángel (d.e.p.) propietario de la plaza, que con la fuerza y el arresto que le caracteriza, aglutinó a un buen número de “operarios” que de forma desinteresada han regalado sus jeras. Es un orgullo  para la Peña EL PULIJÓN tener entre sus socios a personas como José. Gracias a todos y una vez más…¡VIVA SAN AGUSTÍN Y LOS FERMOSELLANOS!

No hay comentarios: